Mi región

Instala centro de acopio la UMR 99

Recaudan ayuda para damnificados por el terremoto

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alimentos para bebés ya han sido entregados en el centro de acopio de la UMR 99 en Valadeces.

Valadeces, Tam.

Directivos y personal de la Unidad Médica Rural número 99 del IMSS-Prospera, se han unido a la buena causa de recaudar ayuda para las personas que fueron afectadas por el terremoto del pasado 19 de septiembre, instalando un centro de acopio en la unidad ubicada junto al parque de beisbol en el poblado de Valadeces.

José Buenaventura Maza Reyes director de la unidad y la enfermera Griselda Castillo, recomendaron el apoyo con material de limpieza, material de curación, higiene personal, productos de alimentación para bebes como cereales, leche, jugos, pañales, toallitas húmedas, además de productos básicos no perecederos.

La ayuda se recibe en el horario de servicio y se les exhorta a la población en general de Valadeces y ejidos aledaños para que colaboren en esta noble jornada para llevar estas ayudas a donde más se necesita.

De antemano agradecieron la buena disposición de las personas, remarcando que los mexicanos somos solidarios por lo que se espera una muy buena respuesta en este centro de acopio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA