Qué pex

¿Y mi camión?

Se pierde camión de ayuda de Belinda

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Belinda convocó a fans y voluntarios para llenar con víveres tres camiones y llevarlos a los damnificados del sismo en Morelos, pero uno de estos no llegó.

Ciudad de México

Belinda convocó a fans y voluntarios para llenar con víveres tres camiones y llevarlos a los damnificados del sismo en Morelos, pero uno de estos no llegó.

De acuerdo con la actriz, alguien lo desvió de la ruta que ella había trazado y ya no supo más de él.

“Yo estaba en mi centro de acopio, en la Ciudad de México, con todos mis voluntarios y organizando los víveres. Decidí irme con camiones a Tetela del Volcán, primero para hacer remoción de escombros y después la entrega de los víveres.

“Uno de éstos (camiones), que fue el tercero, dije: ‘bueno, mandémoslo a otro lado porque con dos camiones para este día va a estar bien. El otro, que mandé a Morelos, lo desviaron”, contó.

Fueron 22 toneladas de ayuda, recolectada por su fundación, Gaia Planeta Azul, las que ya no arribaron a su destino.

Por ello, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” levantó una denuncia.

“Estamos resolviendo el tema porque 22 toneladas sí es una cantidad importante. Estamos en ello, viendo exactamente qué fue lo que pasó para poder dar datos exactos”, contó.

“No es mi primer camión que desvían, sé que están desviando varios camiones. No sé si porque dicen que hay mucho tráfico, por una u otra razón. Yo no puedo hablar porque sé que lo desviaron”, insistió. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA