Qué pex

‘¡Insatisfechas!’

Revela la actriz de una forma muy divertida sus más íntimos secretos junto a Eugenia, Paty, Arleth y Marcela, en la puesta en escena “Mujeres insatisfechas” que ya inició temporada en la Ciudad de México

  • Por: NOTIMEX
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alma Cero deja al descubierto algunos de sus más íntimos secretos en la puesta en escena “Mujeres insatisfechas’’.

Ciudad de México

Deja al descubierto Alma Cero algunos de sus más íntimos secretos en la puesta en escena “Mujeres insatisfechas” en la que también participan haciendo sus revelaciones las también actrices Eugenia Cauduro, Paty Díaz, Arleth Terán y Marcela Morett, iniciaron temporada este 12 de octubre y concluirán en diciembre, para en febrero iniciar gira por el interior del país.

Como el título dice “Mujeres insatisfechas” las ha llevado a hacer una reflexión sobre ellas mismas y lo que no les gusta, como Eugenia Cauduro, quien reveló que estaba a disgusto con su sobrepeso y su compañera Marcela Morett también compartió que su timidez es algo que no le gusta.

HISTORIA DIVERTIDA

Por su parte, Alma Cero puntualizó que esa obra resultará interesante y divertida para el público, pues se identificarán con alguna de esas cinco mujeres que en una reunión revelan sus más íntimos secretos de manera inesperada.

Destacó que la obra es una comedia situada en la actualidad donde cada una de esas mujeres tiene sus propias circunstancias de vida. Por ejemplo hay una en pleno divorcio, una madre sobreprotectora, una soltera madura y sexy, una exmodelo y la empleada doméstica que pondrá el toque divertido.

De esa manera esas cinco mujeres en una cena revelarán lo que las ha llevado a estar insatisfechas con su vida. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA