Mi Reynosa

Inician semana de vacunación

La aplicación de dosis para prevenir diversas enfermedades culmina el día 13 de los corrientes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el marco del evento se dieron a conocer los alcances que tendrán las acciones que terminarán el 13 de octubre.

Ayer inició en Reynosa oficialmente la III Semana Nacional de Salud y Vacunación, ceremonia que presidieron autoridades de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Fue en la Escuela Primaria “Ignacio Allende” de la colonia Independencia donde se efectuó el evento en donde la titular de Salud en la entidad Gloria de Jesús Molina Gamboa dijo que las acciones iniciaron el pasado sábado pero continuarán hasta el 13 de octubre.

“La salud es una prioridad en el gobierno de Tamaulipas que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, dijo en su mensaje.

Tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento para todos aquellos que participan de una u otra forma en las actividades y los exhortó a todos a que sigan sumando esfuerzo y coadyuven con la salud en todos los sentidos 

“Queremos un Tamaulipas más sano, más saludable y por eso estamos intensificando las acciones encaminadas a lograrlo”, añadió.

A los papás les recordó así como a las mamás y maestros que mientras ustedes trabajan, a sus niños las vacunas los protegen.

En el lugar personalmente la secretaria de Salud dio a beber vitamina A a varios e estudiantes tanto de primaria como de jardín de niños.

También fue testigo de la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano a un grupo de niñas de la primaria “Ignacio Allende”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA