Mi Reynosa

Inician curso en COBAT 22

Para que lleguen bien preparados al nuevo ciclo escolar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los paquetes de libros que utilizarán los estudiantes, ya llegaron y aquí los muestra el director Daniel Torres Castro.

Jóvenes alumnos de nuevo ingreso reciben un curso propedéutico previo al inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018 en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 22 ubicado en la colonia La Joya.

“El objetivo del curso es dotarles a todos ellos de los conocimientos y habilidades previas necesarias para cursar con éxito su preparación y más en las áreas de matemáticas y comprensión de lectura”, declaró Daniel Torres Castro, director del plantel.

Todos los que participan en él, y que son 500 esta vez, están demostrando interés en las herramientas que se les proporcionan a través de las clases que se les imparten y que concluirán el 18 de agosto. Serán dos semanas de intensa actividad.

Una vez terminado, deberán prepararse para dar comienzo a las actividades propias del nuevo año escolar.

Se contará con alrededor de 1,150 alumnos y bueno “nosotros ya estamos listos para seguir cumpliendo con nuestra misión que es la de forjar hombres y mujeres preparados para posteriormente seguir sus estudios universitarios en la institución que consideren conveniente”, puntualizó Torres Castro quien añadió que ya se recibieron los paquetes de libros que en el primer día de clases se entregarán en los salones a los estudiantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA