Deportes

Inicia la ronda de comodines

Juegos de comodines Titanes de Tennessee-Jefes de Kansas City y Halcones de Atlanta-Carneros de Los Ángeles serán hoy sábado

  • Por: NOTIMEX
  • 06 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy sábado inician los duelos de comodines de la NFL y los Titanes abrirán la postemporada cuando visiten a Kansas City mientras que en el segundo duelo de hoy sábado, Halcones de Atlanta se encuentra en Los Ángeles para enfrentar a los Carneros.

Nueva York, EU

Los juegos de comodines de la Liga Nacional de Futbol (NFL) iniciarán este sábado con Titanes de Tennessee contra Jefes de Kansas City y Halcones de Atlanta ante Carneros de Los Ángeles.

En el Arrowhead Stadium de Kansas City, los Jefes con el novato corredor Kareem Hunt serán anfitriones de los Titanes, que regresan a postemporada después de nueve años.

Hunt finalizó la temporada regular como líder de la NFL con mil 327 yardas, además de conseguir ocho touchdowns, mientras la defensiva de Tennessee es la mejor de la AFC en contra de la carrera, al permitir solo 88.8 yardas por juego.

El mariscal de campo de los Titanes, Marcus Mariota hará su debut en postemporada y tratará de aprovechar la debilidad de la defensiva roja que fue la número 29 contra el pase.

En otro juego sabatino de comodines, los campeones defensores de la Conferencia Nacional, Halcones de Atlanta consiguieron su boleto en la última semana, para enfrentar a los enrachados Carneros de Los Angeles.

Los Carneros llegan como la mejor ofensiva de la Liga en puntos anotados, con un promedio de 29.9, y cuenta con el corredor Todd Gurley, quien terminó en segundo lugar con mil 305 yardas y 13 touchdowns, además de tener 64 recepciones para 788 yardas y seis anotaciones.

La defensiva de los Halcones finalizó entre las 10 mejores en puntos (19.7) y yardas permitidas por juego (318.4).

El quarterback Matt Ryan tuvo casi mil yardas y 18 anotaciones menos que en 2016. La defensiva de los Rams fue la cuarta mejor en capturas con 48, de las cuales 11 fueron por parte de Aaron Donald y 8.5 de Robert Quinn. 

SERÁ KC RIVAL DE CARNEROS EN EL AZTECA

 Los Jefes de Kansas City serán los rivales de los Carneros de Los Ángeles en el partido de la NFL de este año en el Estadio Azteca, que se jugará en noviembre, confirmó ayer Televisa.

Aunque ninguno de los dos equipos tiene una base significativa de aficionados en México, la Liga los ofreció por haber sido de los mejores en la temporada 2017.

Ambos fueron campeones divisionales, los Jefes de la AFC Oeste con marca de 10-6 y los Carneros de la NFC Oeste con 11-5.

Además, Kansas City presume al líder corredor del calendario recién finalizado, Kareem Hunt, con 1,327 yardas, mientras que los Carneros vendrán con Todd Gurley, candidato a Jugador Más Valioso después de acumular 2 mil 93 yardas y 19 touchdowns de ofensiva total en 2017.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA