Mi Reynosa

Resulta ilesa adulta mayor en choque

"

Un estudiante se le hizo fácil pasarse la luz roja de un semáforo provocando un choque en el que terminó sin camioneta y lesionado.



"

  • Por:
  • 03 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente ocurrió a las 17:20 horas sobre el boulevard Morelos con Nuevo León a unas cuantas cuadras de Seguridad Pública, pero aun así los elementos de tránsito tardaron más de una hora para hacer su arribo.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que iban pasando por el accidente y le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta CR-V de reciente modelo que se identificó como Roberto Rodríguez Romero, de 18 años, residente de la colonia Fuentes Coloniales, que presentaba algunos golpes y heridas tras el impacto.
Él señalo ser el responsables del choque debido a que se pasó la luz roja del semáforo cuando transitaba de norte a sur sobre el boulevard Morelos, provocando el choque siendo impactado por el carro en la parte trasera de piloto y girando para proyectarse contra la base de concreto de un semáforo, dejando su unidad motriz en calidad de pérdida total.
La mujer afectada dijo llamarse María de Luz Magaña, de 76 años, con domicilio en colonia Rodríguez, misma que conducía un carro Malibu modelo 2008, manifestaba que circulaba de poniente a oriente sobre la calle Nuevo León y avanzó porque tenía la luz verde a su favor, agregando que gracias a Dios salió ilesa tras el brutal encontronazo. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA