Mi Reynosa

Tienen pánico por consulta

"

El presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)| Martí Batres| aseguró que el PRI y el PAN tiene pánico a que se realice la consulta popular sobre la reforma energética.

"

  • Por:
  • 01 SEPTIEMBRE 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Tienen pánico porque de hacerse la consulta ganará el no a la privatización y regresará el dominio de la Nación de los recursos energéticos”, señaló Batres en un mitin organizado en el Parque de Lázaro Cárdenas.
En el evento, la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México,el Frente Nacional Patria para todos y todas y la Asamblea Nacional de Mujeres le hizo una segunda entrega de 6 mil firmas más.
En total este grupo de organizaciones han recolectado 13 mil 500 firmas para la realización de la consulta popular sobre la reforma enerogética.
Según Batres en el DF Morena ha recolectado 600 mil firmas y en el todo el PaÌs 2 millones 100 mil.
“Vamos a seguir recolectando firmas, tenemos hasta el 15 de septiembre, por eso les pido otro empujón en estas dos semanas”, señaló.
Además, Batres pidió a las organizaciones juntar en los próximos días otras cinco mil firmas. Dijo que es importante conseguir el mayor número de firmas para que no se encimen con las consultas de los partidos PRI y PAN. (México / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA