Mi Reynosa

Se quedan sin luz

"

Aseguran vecinos se va a cada rato



Amenazan con hacer protestas contra la CFE

"

  • Por:
  • 08 AGOSTO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Habitantes de la colonia Altamira Sector Cuatro amenazaron con hacer un plantón en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, pues el servicio que prestan es deficiente.
Catalina Muñoz González, señaló que constantemente tienen problemas con el suministro eléctrico, “ya no sabemos qué hacer, a cada rato se va la luz o se baja el voltaje”.
Tienen incalculables pérdidas, pues se trata de 500 familias que viven en ese sector a los que se les ha descompuesto algún aparato a causa del deficiente servicio.
Postrados en la calle Laurel durante el evento de arranque de obra de pavimentación, los inconformes lanzaron amenazas en contra de la CFE, asegurando que en próximos días realizarán un plantón permanente en las oficinas administrativas.
“Ya somos muchos a los que se nos han quemado los refrigeradores, los climas, los aparatos eléctricos y la CFE no hace nada”, señaló.
Indicaron que hacen falta transformadores en esa colonia, pues los que existen no abarcan la necesidad de la población, además de que cuando se presenta una falla, sólo los recuperan con aparatos usados.
“Seguido explotan los transformadores, vienen, los cambian por unos usados, porque vemos que los acaban de poner y ya están tirando líquido como aceite”.
Al lugar arribó la presidenta de la colonia en mención, Gabriela Vite González, quien confirmó que en próximos días realizarían un plantón en las oficinas de la paraestatal. (Erik Huerta / Corresponsal / Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA