Deportes

‘Chivas no descenderá’

"

La afición rojiblanca está preocupada por su equipo| y no es para menos. Chivas está metido en la problemática del descenso| pero desde el interior prometen que el equipo permanecerá en Primera División.



"

  • Por:
  • 25 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El volante rojiblanco de reciente incorporación, David Toledo, hizo esa promesa a la Directiva y afición, a raíz de las críticas vertidas por Jorge Vergara a inicios de semana. El equipo permanecerá en Primera, aseguró el oaxaqueño.
“Por supuesto, si no, no estaríamos aquí. Esta es una gran institución y se debe pelear siempre por los primeros lugares. Imagínate no tener a Chivas en Primera, eso depende de nosotros y por eso cada fin de semana tenemos que salir como si fuera una final para ir sacando los resultados”, indicó el mediocampista.
Toledo entiende la preocupación y molestia que hay alrededor del conjunto.
“Sabemos que no es fácil, sobre todo para una institución como Chivas, hablar de un descenso es medio complicado. Un equipo que históricamente es grande, de buenos pasajes. Tendremos que jugar como una final, es lo que hay que hacer para estar en los primeros lugares”, reiteró. (Guadalajara, Jalisco / Agencias).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA