Mi Reynosa

Prefieren un viaje seguro

"

Y aprovechan operativo de la Policía Federal



Cuidan a viajantes en su recorrido por carretera



"

  • Por:
  • 22 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 



En la primera semana de vacaciones de verano, algunos ciudadanos han optado por viajar en vehículo hacia el interior del país, pero para ello requieren el servicio del operativo “Escalón”, mismo que encabeza la Policía Federal Preventiva División Caminos.
Durante la mañana de este lunes, alrededor de ocho vehículos con familias a bordo llegaron a las instalaciones de la corporación que se ubica en la avenida Pedro Cárdenas y Solidaridad, para salir al interior del país custodiados por una patrulla de la PFP.
Fue minutos antes de las nueve de la mañana cuando comenzaron a llegar algunos vehículos tipo familiar, que se estacionaron para esperar la hora de salida con la custodia de la corporación.
“Nosotros escuchamos en los medios de comunicación que estarían custodiando a las personas que saldrían para el interior, por eso es que decidimos viajar en vehículo, mi amiga y mi hija, ya que nos sentimos más seguras”, dijo una de las personas que estaba en espera de salir en la caravana.
Mientras tanto en otras unidades iba toda la familia, haciendo alusión que sólo así se sienten más seguros de viajar hacia el interior del país, incluso la mayoría lo hacían por primera vez se dirigían a Poza Rica, Veracruz, San Luis Potosí y Victoria.
Las horas de salida de estos operativos son a las nueve de la mañana, 3:00 y 5:00 de la tarde, en donde una o dos unidades dependiendo de lo grande del contingente, salen para la vigilancia de los turistas.
En esta ocasión fueron sólo ocho vehículos los que fueron custodiados por una sola patrulla, misma que salió en punto de las nueve de la mañana de las instalaciones de la PFP, haciendo la señal de salida, para que de manera inmediata los automovilistas se formaran tras de ella. (Por Miguel Jiménez /  Corresponsal / Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA