Mi Reynosa

Regresa a robar en tienda y la detienen

"

Una mujer fue sorprendida por la cámaras de seguridad de Coppel cuando ocultaba ropa en su bolso de mano| siendo entregada a las autoridades para su encierro.



"

  • Por:
  • 15 JULIO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras las celdas de la Policía Estatal fue remitida Nancy Herrera Herrera, de 47 años, con domicilio en la calle Segunda 316 de la colonia La Presa, después de ser detenida por el personal de la Tienda Coppel ubicado sobre el boulevard Hidalgo cuando intenta salir por la puerta principal con varios artículos sin pagar, que ocultó en su bolso de mano.
La gerente de área de ropa Esthela Banda Ruiz, de 40 años, expuso la queja en contra de la ahora detenida informando que las cámaras de circuito cerrado y el personal de la tiendo sorprendieron a la mujer cuando escondió algunas piezas de ropa en su bolsa y al ser descubierta quiso salir de la tienda pero fue detenida, pidiéndoles que abrirá su cartera se recuperaron los artículos robados que suman la cantidad de 1 mil 126 pesos.
Agregaron que con esta no es la primera ocasión que le roba a la tienda departamental debido que un día anterior, también salió sin pagar nada, pero esas evidencia en imágenes de la fecha anterior y estas serán aportadas ante el MP. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA