Mi País

Entra sistema de prepago de CE

"

La Comisión Federal de Electricidad implementará en el mes de julio el nuevo sistema de cobro desde el medidor| el cual vendrá a solucionar el problema de aglomeración que se da en los cajeros de pago de la paraestatal| y funcionará en sus dos modalidades de postpago y prepago.



"

  • Por:
  • 31 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Rogelio Medina Andrade, superintendente de la CFE, reveló que este moderno sistema de cobro le facilita al usuario el control de su consumo y le proporciona formas de pago más accesibles.
El Sistema de Medición Inteligente de Autogestión opera vía un medidor electrónico multifunción, una tarjeta inteligente bidireccional y un punto de venta autorizado con un software que administra el proceso de cobranza.
Explicó que dicho sistema permite al usuario obtener estadísticas de frecuencia de uso, consumos y otras informaciones y su sistema de seguridad asegura y protege de manera confiable toda la información de los usuarios.
Cada usuario recibe una tarjeta que está ligada a su medidor y no es necesario introducir códigos ni deslizar la tarjeta dentro del medidor para hacer la lectura o el pago. (Por Enrique Chávez / Matamoros, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA