Río Bravo

Río Bravo semillero de deportistas

"

“La finalidad de formar la Academia Municipal de Volibol| es formar nuevos valores riobravenses. Río Bravo es un semillero de deportistas que solo requieren de instruirlos para que saquen todo el potencial que tienen y figurar a nivel estatal y nacional.



"

  • Por:
  • 28 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue lo expresado por Guadalupe Hernández Herrera, instructor de volibol en la academia que el Director de Deportes del municipio, Eliud Gómez Terrazas creara con el apoyo del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, donde ya 50 niños y niñas se encuentran aprendiendo todo lo referente a este deporte.
Dentro de las prácticas que realizan diariamente en el gimnasio La Esperanza, se observó a madres de familia que interactuaban con los niños: “aquí todos aprenden dentro de un marco de respeto y compañerismo, no aceptamos apodos, palabras ofensivas y no permitimos ningún tipo de abuso entre los niños y niñas, se viene a aprender, a pulir las capacidades que cada pequeño tiene para beneficio de ellos mismos”, destacó el instructor.
Cabe hacer mención que también hay jovencitas que por su experiencia en torneos regionales y estatales, apoyan en el aprendizaje a los pequeños, ya que se tienen practicantes de siete a 12 años, en especial a las niñas y niños con capacidades diferentes.  (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA