Mi Reynosa

Aplastada

"

Muere en crispante accidente



Su compañero también queda atrapado de una pierna y lo trasladan grave



"

  • Por:
  • 08 MAYO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Dos personas quedaron atrapadas en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado 2001 que se volcó aparatosamente en la carretera a Matamoros. Una mujer murió y el hombre que la acompañaba fue rescatado con vida, pero se debatía entre la vida y la muerte en el hospital del Seguro Social.
Paramédicos y personal de brigadas de rescate urbano de Protección Civil y Cruz Roja, sólo lograron rescatar con vida a Germán Ignacio Nuncio Martínez, de 27 años, pues la mujer que supuestamente conducía la Silverado, murió al instante al ser aplastada          impresionantemente.
Ella fue identificada a través de una credencial de elector como María Aracely Hernández Martínez, de 35 años, residente en Emiliano Zapata 510 de la colonia Jacinto López y a él lo identificaron por un gafete de la fábrica Steelcase, Inc. que portaba entre sus pertenencias.
El accidente se registró poco antes de las 22:00 horas en la parte alta del llamado puente “El Húngaro”, por la carretera a Matamoros cuando la camioneta circulaba de oriente a poniente a velocidad vertiginosa y al tratar de ganarle la delantera a un auto Chevrolet  Malibú, su conductora perdió el control volcándose.
María Belén Cervantes González, residente en Durazno 367 de la colonia Jarachina, quien conducía una camioneta Liberty 2005, dijo que vio cuando la Silverado se volcaba y chocaba contra un Malibú, que proyectó contra su vehículo.
El conductor del auto Malibú al ver la magnitud del percance en que se vio involucrado, optó por escapar, dejando la unidad abandonada en el sitio donde concluyó su accidentada trayectoria.
La camioneta Silverado dio volteretas, chocó contra el Malibú, y derrapando se impactó contra el barandal del puente, estando a punto de caer al vacío. (Por Antonio Ramírez / Fotos: Blas Díaz / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Horrorizada testigo
Vió y sufrió con suceso:

• HECHOS: Una mujer murió aplastada por la camioneta que conducía y en la cual sufrió una volcadura, quedando grave su acompañante y dañando dos vehículos en las
volteretas.
• HORA: A las 22:00 horas.
• LUGAR: Carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del puente El Húngaro.
• OCCISA: María Aracely Hernández Martínez.
• LESIONADO: Germán Ignacio Nuncio Martínez.
• APUNTE: La mujer trató de rebasar, pero debido a la velocidad que llevaba se descontroló, siendo de ello testigo una de las afectadas.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA