Mi Reynosa

Sólo una escuela fue objeto de robo

"

Se llevan computadora de primaria de la Juárez

Solamente un caso de robo en escuela durante las vacaciones de Semana Santa fue reportado al Centro de Desarrollo Regional de la Educación en Reynosa.



"

  • Por:
  • 29 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Se trata de la Escuela Secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” ubicada en la colonia Benito Juárez de donde sujetos desconocidos sustrajeron una computadora con valor de varios miles de pesos.
Antonio Caballero Galván, jefe de la oficina educativa informó que fue la directora del plantel afectado Gabriela Sánchez, quien hizo del conocimiento sobre el incidente que le costó a la escuela perder un aparato que les era de gran utilidad en las labores diarias.
Al parecer el aparato en cuestión estaba en una área cuyas ventanas carecen de protección, según la explicación que se dio sobre el
particular.
En el municipio existen 525 escuelas en total en el rubro de las de nivel oficial y 227 particulares.
En esta ocasión solamente fue un plantel el perjudicado por los ladrones.
LA RECOMENDACIóN
Caballero Galván aprovechó la entrevista para recomendar al personal docente, así como a los directores de los centros educacionales a mantener bajo adecuado resguardo los objetos de valor propiedad de esos lugares para evitar futuros hurtos durante los períodos vacacionales, para lo cual es también importante que se sumen a este esfuerzo los padres y madres de familia. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA