Mi Reynosa

Invita el IPN a participar en el 11K 2014

"

Con el objetivo de fomentar la convivencia familiar autoridades del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional| realizaran este próximo 18 de mayo la cuarta carrera de cinco kilómetros en este municipio.



"

  • Por:
  • 22 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La directora del Centro, Silvia Martínez Soto, dio a conocer que esta carrera es parte del programa que el instituto llevará a cabo a nivel nacional en el mes de mayo, denominado IPN 11K 2014 .
El cupo para esta carrera es de 540 participantes, los cuales pueden inscribirse en las instalaciones del Politécnico ubicado sobre el boulevard del Maestro en la colonia Narciso Mendoza.
El circuito de la carrera será saliendo del Instituto sobre el Boulevard del Maestro para incorporarse al boulevard Las Fuentes hasta el kilómetro 2.5 y retornar por esta misma avenida hasta el edificio del politécnico.
“La carrera dará inicio a las 8:00 horas, del próximo 18 de mayo, la inscripción tiene un costo de 140 pesos para los que quieran inscribirse en esta competencia”, dijo Silvia Martínez
Los participantes al inscribirse tendrán se les otorgara un kit deportivo, conteniendo una playera, gorra y número de participante, así mismo se les hará entrega de un reconocimiento de haber participado en este evento. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA