Mi Reynosa

Acusan a pareja de agresión

"

Una pareja que se encuentra tras las rejas refutó las acusaciones que en su contra pesan y expresaron que la supuesta víctima es una mujer viciosa y conflictiva que trata a toda costa de causarles daño.



"

  • Por:
  • 21 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Eusebio Granados Fuentes, de 35 años y Trinidad García Rivera, residentes en Circuito Independencia 224 de la colonia Cumbres, fueron detenidos por queja de María Guadalupe García Chávez, de 29 años, que vive en calle Quinta 490 de la colonia Ampliación Cumbres, quien los señala como autores de la agresión física que sufriera la noche del sábado.
La quejosa afirma que el hombre le tiene coraje, porque fue ella la que llamó a la policía, en una ocasión que él amarró a su amiga, ahora enemiga.
Por eso ayer, que las vio platicando a María Guadalupe y María Trinidad, se encolerizó y empezó a golpearla, arrastrándola por un tramo.
Le ocasionó, según dijo, escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que decidió presentar la queja en contra de ambos, debido a que su amiga se puso también en su contra y participó en la agresión.
Sin embargo, María Trinidad, pese a la amistad que había con Guadalupe, se atrevió a decir que todo es producto de las drogas que consume.
Ambos detenidos quedaron a disposición del fiscal primero investigador por delito de lesiones intencionales. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA