Mi Reynosa

Proyectan nuevo edificio para Jurisdicción Sanitaria

"

Buscan inmueble donde construirán las nuevas instalaciones

Reynosa tendrá nuevas y mejores instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número  4 y además seguirán gestionando la culminación del nuevo hospital regional del IMSS que tanto hace falta.



"

  • Por:
  • 08 ABRIL 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, al encabezar la conmemoración del Día Mundial de la Salud e inicio de la Segunda Semana Estatal de Prevención y Control del Dengue, donde se entregó equipo para el combate al mosco que transmite esta enfermedad.
En su mensaje informó que este año se aplican cerca de 35 millones de pesos para fortalecer algunas áreas del Hospital Materno-Infantil y Hospital General, además de que se avocan para encontrar el terreno y realizan el proyecto ejecutivo para contar con una nueva Jurisdicción Sanitaria.
Recalcó que continúan con las gestiones pertinentes, para que las autoridades federales concluyan y entreguen el nuevo Hospital Regional del IMSS, por el momento están terminando de equipar las instalaciones, por lo que el Gobierno Estatal le puede entrar al quite para poner en marcha los carriles de desaceleración que se necesitan para fortalecer accesos a dicho nosocomio. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA