Qué pex

Hoy llega a Reynosa

"

Teniendo como escenario el Parque de Béisbol Adolfo López Mateos| La Madre de todas las Bandas| El Recodo de Cruz Lizárraga| se presentará el día de hoy en esta ciudad.

"

  • Por:
  • 24 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La afamada agrupación se ha caracterizado por tener importantes éxitos sonando en la radio, recientemente se colocó uno en la lista regional en Estados Unidos, con su nuevo sencillo “Vas a llorar por mí”.
La banda Sinaloense se mantiene en un lugar privilegiado en la radio de Estados Unidos y México, con lo cual demuestra ser una de las preferidas del público, quien no deja de apoyarla en todo momento.

DE PROMOCIÓN

“La Madre de todas las Bandas” continúa con la promoción de su más reciente producción discográfica “Haciendo historia”, por lo que se presentará el próximo 1 de febrero en un centro de espectáculos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero hoy llega aquí a Reynosa con el público de ambas fronteras que gustan de sus grandes éxitos como los clásicos “Que te ruegue quien te quiera”, “Deja”, “Me gusta todo de ti” y “Dime que me quieres”, entre otros.
La Banda El Recodo se alista para prender a todos los asistentes quienes sin duda no dejarán de corear sus canciones, así que no te pierdas este que será el primer concierto del año y sin duda uno de los más esperados, pues a pesar de ser frontera norteña, la banda es un género musical muy solicitado por los reynosenses y texanos. (Por Blanca Castillo)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA