Mi región

Funcionarias resultan lesionadas en accidente

El vehículo en el que viajaban se salió de la cinta asfáltica; hechos registrados a la altura del ejido La Carreta II

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 SEPTIEMBRE 2017 - 01:53 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PERCANCE. En este vehículo Jetta color blanco, viajaban las funcionarias del gobierno del estado que resultaron lesionadas al sufrir el accidente carretero. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.

Funcionarios del gobierno del estado, resultaron lesionados al salirse de la cinta asfáltica el vehículo en el que viajaban; hechos registrados en el kilómetro 03+200 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido La Carreta II.

Paramédicos de protección civil trasladaron en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General a Marta Medina y Silvia Almanza Armas, las dos con residencia actual en la capital del estado.

Las lesionadas fueron trasladadas a instituciones médicas de la frontera, para que recibieran una atención médica más especializada.

Trascendió que tanto Marta Medina y Silvia Almanza, laboran en la Secretaria Particular del Gobierno del Estado.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento informaron que presuntamente una falla mecánica en la dirección del vehículo ocasionó que se derrapara por varios metros hasta quedar estampado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El carro Jetta de color blanco y placas de circulación XKG2306 del estado de Tamaulipas, se desplazaba de norte a sur por la carretera federal Reynosa-Entronque Urracas y era conducido por Víctor Jiménez, quien resultó ileso en este percance carretero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA