Mi Reynosa

… Y chocan y se culpan mutuamente

"

Los conductores involucrados en un choque| no admitían su responsabilidad| echándose la culpa uno a otro para no hacerse cargo del pago de los daños materiales.



"

  • Por:
  • 22 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas sobre las calles Beatriz con Luis de la colonia Anzaldúas, a espaldas de la gasolinera ubicada sobre el boulevard Morelos, donde se encontraban una camioneta Ford Windstar y un carro Pontiac ambos presentaban daños materiales menores.
La conductora del primer vehículo se identificó como San Juanita Reyes Perales, de 68 años, residente de Pharr, Texas, la cual señaló circulaba de norte a sur sobre la calle Luis cuando al cruzar fue impactada por el carro.
El perito de Tránsito se entrevistó con Juan Enrique Sánchez Rodríguez, de 41 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Cumbres, informó que transitaba por la calle Beatriz de poniente a oriente, ambos automovilistas al ser cuestionado por el percance por el agente iniciaron una discusión sobre la responsabilidad, indicando que los dos hicieron su alto correspondiente. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA