Mi Reynosa

Mantienen campaña de registro extemporáneo

"

Para que los niños cuenten con actas y puedan inscribirse en la escuela

Autoridades del Registro Civil de Reynosa continúan trabajando en coordinación con el DIF municipal para el registro extemporáneo de menores de cinco años a través de la campaña ¨Para inscribirme a la escuelas regístrame primero¨ y de adultos mayores de 60 años que no tengan este documento.



"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


A decir de la Oficial Primera del Registro Civil de Reynosa, Rosalba Terán, manifestó que durante este 2014 se continuará con este programa para que las personas puedan adquirir sus actas de nacimiento y con ello puedan realizar los trámites que necesitan estos documentos.
Así mismo mencionó que la campaña""Para inscribirme a la escuelas regístrame primero"", es para todos aquello padres que por alguna circunstancia no ha podido registrar a sus hijos menores de cinco años se les invita a que acudan a las oficinas del DIF  para que reciban los beneficios de esta campaña y así puedan inscribir a sus hijos en la escuela y con ello no pierdan un año de estudio.
De igual forma señaló que se continúa con el programa de registro de nacimientos en los hospitales de la ciudad, por el momento refirió que solo están acudiendo a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Hospital Materno Infantil en Reynosa. (Por Ángel Domínguez)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA