Mi región

Abren Proagro

"

Desaparece el Procampo productivo



Autoridades anuncian nuevos requisitos para acceder a beneficios

"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Con la llegada del nuevo año han llegado también una serie de cambios anunció el Jefe del Cader II Díaz Ordaz, Ezequiel García Cortina, quien adelantó que el programa Procampo Productivo, tendrá ahora el nombre de Proagro Productivo y habrá algunos cambios en los requisitos para obtener éste beneficio del gobierno federal a través de la Sagarpa.
Destacó el funcionario que Proagro Productivo es un componente que otorga incentivos a los productores agrícolas y reveló que a partir de mañana 15 de enero, será abierta la ventanilla y estarán atendiendo a los productores agrícolas hasta el próximo 15 de abril, fecha en que vencerá el plazo para actualizar sus registros en éste programa que otorga a los productores  un apoyo monetario de 963 pesos por hectárea que deben ser vinculados a la producción agrícola.
Dijo que entre los requisitos para ser beneficiarios del citado programa, deben actualizar su expediente, manifestar la vinculación del incentivo para mejorar la productividad, y acreditar la vinculación del mencionado incentivo que valga la redundancia debe ser aplicado a la productividad.
Ezequiel García Cortina remarcó que los para recibir éste beneficio los productores deben tener sus expedientes actualizados y digitalizados, por lo que si requieren mayor información y orientación pueden acudir a las oficinas del Cader II Díaz Ordaz ubicadas en la calle Juárez entre Hidalgo y Novena. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA