Mi Reynosa

Quería pastillas para los nervios y estalla

"

Se sintió agredido y fue traicionado por su enfermedad| sacando un arma con la que amenazaba a doctor y farmacéutico



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Los empleados de una farmacia encerraron a un cliente en el consultorio, tras ponerse agresivo e intentar lesionarlos con un cuchillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en la farmacia Similares ubicada sobre el boulevard Hidalgo a la altura del IMSS, donde elementos del mando acreditable pusieron en practica sus conocimientos de defensa, logrando someter al cliente armado con un cuchillo, quien intentó defenderse de las autoridades, al estar encerrado en el consultorio del doctor.
Ya tras las rejas el detenido dijo llamarse José Rangel Godínez, de 63 años, con domicilio en la calle Allende 50 de la Zona Centro, de oficio carnicero, manifestando que se sintió agredido por los empleados de la farmacia y por el doctor al pedir su medicamento para los nervios, por lo que sólo se defendió de los intentos de agresiones en su contra.
El doctor Salvador López Román y el encargado Ricardo, de la farmacia manifestaron el cliente detenido llegó al negocio a pedir un medicamento, al decirle que tenía que consultar se molestó sacando un cuchillo, golpeado los cristales y por seguridad salieron de las instalaciones y lo encerraron en el consultorio dando aviso a las autoridades. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA