Deportes

20 años y contando

"

Veinte años y los Pumas siguen sin poder ganar en la cancha del Estadio Corregidora. La noche de viernes| con un golazo en los minutos finales| la escuadra universitaria se apuntó su primera derrota del Clausura 2014 ante el Querétaro| equipo que no derrota en su casa desde 1993| al caer por la mínima diferencia.

"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jornada 2, sin victoria y la presión comienza llegar al equipo Felino, que no gana en el Torneo de Liga desde el 28 de septiembre del 2013. Hoy, muy lejos de superar lo que hizo en la primer fecha, los del Pedregal quedaron borrados del terreno de juego y volvieron a ser los mismos que terminaron la campaña pasada en el último lugar de la Tabla General.
Los Gallos hicieron valer su condición de local pero sólo en la teoría. Dominaron la pelota, tuvieron las jugadas más claras de gol, mantuvieron a raya al ataque del cuadro Felino, pero no pudieron reflejar ese dominio en el marcador.
Parecía qué Pumas saldría con un punto de la Corregidora, y al igual que en el primer juego del Clausura 2014, un error en la defensa le abrió la posibilidad a los Gallos Blancos de inaugurar el marcador y apuntarse su segundo triunfo de la temporada.
Marco Antonio Palacios no pudo despejar una pelota comprometida en los linderos del área y se la dejó a Da Silva, quien vio la entrada de Rodolfo Vilchis a segundo poste. Sin pensarlo, el mediocampista prendió la pelota de pierna derecha y la incrustó en el ángulo superior derecho del marco universitario para poner el 1-0 al minuto 86. El tiempo finalizó, los Gallos se guardaron los tres puntos para llegar a seis de seis disputados. (Querétaro, Querétaro / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA