Mi Reynosa

Continuarán las lluvias advierten las autoridades

"

Afecta mal tiempo a muchos en su trabajo

De acuerdo a los pronósticos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa| las lluvias y bajas temperaturas que trae consigo el frente frío número 22 y la quinta tormenta invernal| permanecerán hasta este miércoles por lo que piden a la población protegerse y los automovilistas tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes.



"

  • Por:
  • 31 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Para hoy martes se prevé un 60 por ciento de probabilidades de lluvia tanto por el día y la noche, mientras que para el miércoles primero de enero la probabilidad de lluvia es del 40 por ciento y 20 por ciento por la noche.

LLUVIA LES IMPIDE TRABAJAR

Ayer ante las precipitaciones pluviales, trabajadores dedicados a la limpieza y lustro del calzado de la plaza principal no abrieron sus puestos, al igual que las calles permanecieron vacías, pocos se animaban a salir, sólo por alguna necesidad o trabajo.
Las autoridades recomiendan a la población evitar transitar por zonas con alto índice de inundación por ejemplo; boulevard Hidalgo a la altura de la entrada a Casa Bella, calle Américo Villarreal colonia Lázaro Cárdenas y Carretera San Fernando a la altura de Guajardo.
Los frentes fríos y la tormenta invernal, aunados a la masa de aire gélido que cubre la mayor parte del país y a una entrada de humedad, de moderada a fuerte, al Océano Pacífico, ocasionarán lluvias muy fuertes en Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
La quinta tormenta invernal, ubicada sobre el norte de la República Mexicana, y el Frente Frío Número 22, extendido sobre el Golfo de México y el noreste del país, originarán nublados con precipitaciones de muy fuertes a intensas en el norte, noreste, oriente y sureste del territorio nacional.  (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA