Río Bravo

Piden castigo para infractores de vialidad

"

Ante la evidencia de que en su gran mayoría| quienes invaden los espacios exclusivos para personas discapacitadas| lo hacen con vehículos con placas de circulación del estado de Texas| solicitan se haga un censo de dichas unidades para ubicarlos y se les apliquen fuertes multas en efectivo.

"

  • Por:
  • 20 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


María Luna Rivera, quien dijo ser vecina de la colonia Los Pinos, es quien está pidiendo lo anterior porque dijo: ""algo se tiene que hacer contra los abusivos tipos y mujeres que estacionan muy a gusto sus muebles en lugares prohibidos"".
Señaló que ella tiene un familiar con problemas para caminar debido a que no tiene fuerza en sus piernas y que por esa razón debe utilizar un bastón, un andador y por lo general, una silla de ruedas.
""Cuando vamos de compras a un centro comercial, nos topamos con que no hay lugar para el carro, debido a que los espacios pintados de azul que indican que son exclusivos para los enfermitos, están ocupados por personas sanas físicamente, que por comodidad dejan sus carros en esos lugares porque no quieren caminar mucho"", explicó.
Señaló que esas negativas actitudes ocurren en toda la ciudad y que desgraciadamente, no se tiene la voluntad de hacer algo por quienes están considerados el grupo más vulnerable de la sociedad: los discapacitados. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA