Mi Reynosa

Esperaban comerciantes ‘un milagro’ en ventas

"

Pero no se les cumplió y les quedó mercancía

Disminuyen en un 20 por ciento la venta de ropa de inditos durante este 12 de diciembre  así lo dieron a conocer comerciantes establecidos alrededor de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en el primer cuadro de esta ciudad.



"

  • Por:
  • 13 DICIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Luis Becerra, comerciante de ropa de inditos, manifestó que las ventas estuvieron bajas durante la celebración del día de la virgen de Guadalupe, señalando que las ventas estuvieron mejores el año pasado por lo que en este día de fiesta sólo se logró vender un 80 por ciento de la mercancía que se trajo para ofrecer a la población.
Así mismo refirió que los trajes de inditos que se vendían más eran los de niños que van de las edades de 2 a 12 años, los cuales son los más buscados por los padres de familia que por tradición o por manga los compran.
Ante esta baja venta de esta ropa tradicional durante la celebración del día de la virgen de Guadalupe comentó que entre uno de los factores que provocó que no los compraran fueron  a que este cayó entre semana por lo que la ciudadanía no se acercó a comprar y vestirse debido a que tienen que ir al trabajo o el mal tiempo que se registró desde un día anterior a la celebración.  (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA