Y qué más

Incrementa robo de autos con violencia en la ciudad

Sólo en el jueves se reportaron los hurtos de cinco unidades por sujetos armados

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 30 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los robos de vehículos con violencia fueron reportados ante las autoridades municipales y estatales.

El pasado jueves, en distintos sectores de la ciudad, se reportaron al menos cinco robos de vehículos con violencia ante las autoridades municipales y estatales.

En el primer incidente, un hombre denunció que fue despojado de una camioneta Ford F150, modelo 2007, color rojo, en las calles Guerrero y Ocampo, de la colonia Del Prado, por sujetos armados.

También, un joven fue asaltado con lujo de violencia y despojado de un vehículo Chevrolet HHR, modelo 2008, color gris, en las calles Alejandrina y Concha Nácar, del fraccionamiento La Joya.

De la misma forma, pero en la carretera a Río Bravo, frente al Aeropuerto, una mujer fue despojada de una unidad Nissan, modelo 2018, color gris, por delincuentes.

Asimismo, un empleado fue despojado de una camioneta Ford F150, modelo 2005, color gris, en el Parque Industrial Colonia, frente a la maquiladora Eaton Controls, planta 1, por hombres armados.

En otro de los casos registrado al sur de la ciudad, una mujer fue despojada de un vehículo Nissan, modelo 2007, color blanco, el cual cuenta con placas de circulación fronterizas.

Los cinco robos con violencia fueron denunciados ante las autoridades municipales y estatales quienes tomaron conocimiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA