Y qué más

Hieren 2 policías en ataque

Sujetos armados los emboscan al suroeste de la ciudad cuando realizaban rondines de vigilancia y seguridad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias patrullas blindaron el nosocomio de la colonia Del Prado.

Dos elementos de la Policía Estatal Acreditable (Fuerza Tamaulipas) resultaron heridos durante un tiroteo que se registró ayer por la tarde al poniente de la ciudad.

Los Policías realizaban un recorrido de vigilancia por las colonias San Valentín, Bugambilias y otras que se ubican al suroeste del municipio, cuando sorpresivamente al transitar por el fraccionamiento Valladolid fueron emboscados por individuos armados que tras dispararles se dieron a la fuga.

Los policías agredidos pidieron apoyo a sus compañeros, pero priorizaron la atención a sus compañeros heridos, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Materno-Infantil, por ser esta institución la más cercana y en virtud de que veían que los heridos se desangraban copiosamente.

Ahí en el Materno-Infantil les prestaron los primeros auxilios y una vez frenaron las hemorragias y los estabilizaron solicitaron una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos se encargaron de trasladarlos al hospital Santander, donde quedaron internados.

Trascendió que los policías se encontraban estables, uno presentaba una herida de bala en una pierna y el otro en un glúteo.

A raíz de esos hechos la presencia policíaca, militar y de elementos de SEMAR, así como de policías federales se intensificó e incluso el helicóptero de los Marinos sobrevolaba el área en busca de las camionetas en las que huyeron los agresores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA