Mi región

Incauta Sedena 8 camionetas ‘X’

Incluyen arsenal entre lo decomisado, como dos fusiles Barret calibre 50

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos de las camionetas aseguradas en los operativos.

Reynosa, Tam.

En diferentes operativos realizados en municipios de la Ribereña, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron ocho camionetas (con marcas de “X”), dos fusiles Barret calibre 50, así como 12 armas largas, una granada y cartuchos varios, además de 21 paquetes de mariguana con peso aproximado de 105 kilogramos.

Las acciones de los militares se realizaron en los municipios de Díaz Ordaz, Mier, Camargo y Nueva Ciudad Guerrero, como parte de los operativos de la 8/a Zona Militar y IV Región Militar, en reconocimientos terrestres.

Los operativos se ejecutan con el propósito de reducir la violencia, en particular en esta región que comprende los municipios de la Ribereña.

Lo decomisado ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; ante el agente del Ministerio Público Federal ya sea con sede en Miguel Alemán o Reynosa.

Con este tipo de acciones, la Sedena coadyuva con los esfuerzos del gobierno de Tamaulipas para mantener la seguridad, a fin de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA