Mi región

Incauta Policía Estatal droga y armas durante inspección en Díaz Ordaz

La droga, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación

  • Por: EL MAÑANA STAFF
  • 18 ENERO 2018 - 11:23 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Díaz Ordaz.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron la tarde del miércoles 17 de enero en Gustavo Díaz Ordaz 57 kilogramos de marihuana, un arma larga y cinco cargadores abastecidos, informa la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los hechos se registraron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por unas brechas aledañas al río Bravo, localizando entre la maleza unos bultos por lo que procedieron a realizar una inspección.

El personal de la Policía Estatal llevó a cabo la revisión de cinco paquetes rectangulares de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela y bolsas negras, que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una bolsa blanca que en la que se encontró un arma larga y cinco cargadores abastecidos.

Tras el hallazgo, los policías estatales aseguraron el lugar para posteriormente realizar una búsqueda perimetral para la localización de alguna persona o vehículo, sin que se ubicara a nadie relacionado con los hechos.

?La droga, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA