Río Bravo

Corto en contacto de la luz, casi consume casa

Los hechos se registraron en la calle Guanajuato del fraccionamiento Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ENERO 2018 - 10:51 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

AFECTA. Pese a que se actuó a tiempo, conflagración dejó daños materiales considerables. EL MAÑANA / Staff

UBICAN. Origen del incendio tuvo lugar en un contaco eléctrico.

 Incendio tuvo lugar la tarde-noche de este miércoles en la calle la Guanajuato del fraccionamiento Río Bravo, en donde se reporta que la causa fue un posible corto circuito en un contacto eléctrico donde tenían conectados varios aparatos, lo que desencadenó la conflagración.

Fue por una afortunada coincidencia, que las llamaradas no acabaron con el patrimonio de una familia, pues dentro de la desgracia, se pudo actuar a tiempo.

Los daños fueron considerables, si bien la casa no se dañó del todo, la techumbre fue lo más afectado; para neutralizar las llamas, se forzó la puerta para entrar y corroborar que dentro nada se hubiera prendido fuego.

Los daños se podrían considerar leves, debido a que se intervino oportunamente, pues ambulancia de Protección Civil pasaba por la calle Guanajuato, cuando miraron el incendio y el operador de la misma se introdujo al solar a controlar en lo que llegaba el camión de bomberos.

La vivienda, la cual se encontraba desocupada, es propiedad de Rodólfo Antonio Salinas Sánchez, quien sufrió la pérdida de algunos enseres domésticos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA