Mi región

Incauta la PGR unidades falsas

Son dos las camionetas apócrifas de la Marina en Nuevo Laredo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las camionetas estaban en las instalaciones del C4, informó la PGR en un boletín.

Nuevo Laredo, Tam.

La Procuraduría General de la República informó este viernes que fueron aseguradas en Nuevo Laredo dos camionetas clonadas con la leyenda Marina, en la sede del C4 en dicha ciudad fronteriza.

En su Comunicado 884/18, la PGR informó que aseguró en Tamaulipas vehículos con balizaje que se asemeja al utilizado por fuerzas armadas.

“Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada (FEIDDF), aseguró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dos vehículos automotores con balizaje similar al utilizado por las fuerzas armadas”, refiere el boletín oficial.

“La fiscalía encargada de la integración de 26 carpetas de investigación relacionadas a 36 personas desaparecidas en esa localidad, ocurridas de febrero a mayo de 2018, al realizar las pesquisas correspondientes, obtuvo información relevante que derivó en el aseguramiento de las dos unidades, localizadas en los patios del Centro de Control, Comando y Comunicación C-4 de ese municipio”, preció el comunicado.

“Los vehículos, que portaban placas particulares, están balizados con la leyenda MARINA, sin números económicos, por lo que se inició una carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de utilizar vehículos con balizaje que se asemeje al utilizado por fuerzas armadas”, informó.

“Los vehículos referidos son analizados por personal especializado de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)”, concluye el comunicado oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA