Mi región

Inauguran techumbre en jardín de niños

Evitara que infantes se mojen y hará que realicen actividades a la intemperie

  • Por: JORGE MANCHA
  • 03 OCTUBRE 2017 - 01:43 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

INAUGURAN. El Diputado Local, Rogelio Arellano Banda, inauguró ayer una techumbre construida en el jardín de niños “Rosalinda Guerrero“ la cual se fabricó con recursos federales. (Foto: Jorge Mancha)

Valle Hermoso, Tam.

Autoridades escolares, inauguraron ayer la techumbre con un valor de cerca de 900 mil pesos que se construyó con recursos federales en el Jardín de Niños “Rosalinda Guerrero“ el cual se ubica en la colonia Eduardo Chávez.

Fue el diputado local, Rogelio Arellano Banda, que gestionó la construcción de dicho techumbre, ya que padres de familia aseguraban que durante el tiempo de lluvia, los niños se mojaban y cuando el calor era mas intenso, no podían realizar actividades a la intemperie.

Marcela Hernández, agradeció a Arellano Banda, la colaboración para que a través de recursos federales, se llevara a cabo la construcción de dicho techumbre, el tercero inaugurado de cuatro que se construyeron en esta ciudad con una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

Arellano Banda, por su parte, dijo que el sería siempre un aliado de la educación, por lo que seguirá gestionando apoyos para las escuelas de la ciudad y que los niños y jóvenes, pueden contar con garantías que brinden una mejor educación.

La inauguración de la techumbre se llevó a cabo ayer a las 09:00 horas y acudieron además de personal del sistema educativo, autoridades municipales y padres de familia que atestiguaron dicho acto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA