Mi Reynosa

Impulsan comerciantes desarrollo económico

Se coordinan con organismos de la iniciativa privada para lograr mejores resultados

  • Por: RODOLFO SOL
  • 07 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes plantean reactivar la economía de empresarios pequeños, medianos y grandes a través de proyectos conjuntos entre organismos privados.

Los comerciantes de la calle peatonal Hidalgo promueven la coordinación de cámaras de la iniciativa privada, para impulsar conjuntamente el desarrollo económico y social del sector y de la comunidad en general.

Adán Cisneros de la Rosa, representante de comerciantes de la peatonal, comentó que mediante la unidad de los organismos privados es más factible alcanzar en corto plazo satisfactores que beneficiarían tanto al sector empresarial como a los habitantes de las más de 550 colonias urbanas y 77 ejidos del municipio.

Destacó que para lograr la unidad se deben de dejar a un lado los factores que la han incidido en que esta no se concrete, como el suponer que un organismo es más fuerte y con mayor presencia que los demás.

“Esta demostrado que al caminar por separado no tenemos consistencia en nuestros proyectos, porque no se consiguen los objetivos o se dejan a medias”, puntualizó Cisneros de la Rosa.

Apuntó que por las circunstancias económicas y sociales que se atraviesan, se está en el momento oportuno de convocar a un encuentro de dirigencias de cámaras.

Dijo que el objetivo es promover la reactivación económica de las empresas medianas, pequeñas y micro, llevando los beneficios a comercios de la calle peatonal y zona centro hasta los establecimientos de las colonias y ejidos más alejados.

Agregó que trabajar conjuntamente con las autoridades en el restablecimiento del tejido social y el desarrollo de las comunidades urbanas y rurales es una necesidad ineludible de los organismos de la iniciativa privada para salir del estancamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA