Mi Reynosa

Anuncian Foro Internacional de Index 2017

Presentarán una serie de conferencias magistrales

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 07 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Méndez Benavides anunció el Foro Internacional INDEX Reynosa 2017.

Con una serie de conferencias magistrales, se realizará el Foro Internacional INDEX 2017 el próximo 24 de octubre.

Luis Méndez Benavides, gerente de la Industria de la Exportación en Reynosa, informó que se contará con la presencia de Emilio Cadena, ex presidente de Index Nacional.

Además anunció, la realización de los congresos técnicos de los consejos de Comercio Exterior y Finanzas el 18 de octubre y de Medio Ambiente el 19 del presente mes.

Dentro de Foro Index, Emilio Cadena tocará el tema “Tratado de Libre Comercio, Retos y Oportunidades”, por su parte Monte Mickle, presidente de Enerlogix, hablará sobre “Desafíos y Oportunidades del Mercado Eléctrico Mayorista”.

Thierry Guihard, jefe ejecutivo de Sedexo, tocará el tema: “Tendencias Laborales y su impacto en la calidad de vida de los empleados”, mientras que José Ruiz, asesor de KPMG hablará de “Cadena de Suministro Visión 20/20”.

Comentó además, que realizarán los congresos técnicos que éste año, tendrán modificaciones.

“Estarán participando todos los comités de Index, en conjunto decidimos darle un giro a la dinámica de este evento, buscamos reunir a todos aquellos personajes que en conjunto trabajan con la industria en la ciudad”.

Se busca, que se den cuenta que en Reynosa, se tiene todo en materia de maquiladoras, que son productivos y empresas que trabajan en pro de una mejor ciudad.

“Ahora decidimos darle un concepto más técnico, con talleres que le sirvan al capital humano de nuestras empresas para ser más productivos y eficientes en las labores que cada uno desarrolla”.

Explicó que decidieron traer a su director fiscal nacional para que también les comparta qué es lo que se está gestionando entre Index, las diversas autoridades y organismos.

“Los temas que vamos a abordar son certificación y devolución de IVA, casos APA, aduanas siglo 21, facturación electrónica y el comercio exterior como eje de las empresas Index”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA