Qué fue

Impugnan familiares peritaje de accidente

Piden profundicen las investigaciones y se querella contra afectada en choque

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de un ciclista herido grave en choque impugnaron un peritaje vial y solicitaron que ahondaran las investigaciones.

Familiares de un ciclista que participó en un accidente vial el pasado 21 de agosto en la colonia Cumbres formularon querella e impugnaron el peritaje que personal de Tránsito y Vialidad turnó a la UGI-3.

Pidieron ayer a las autoridades ministeriales que profundizaran la investigación en torno al accidente donde su familiar resultó gravemente herido.

El accidente se registró en boulevard Mil Cumbres y Sur uno de la colonia Cumbres.

El ciclista fue impactado por un auto Versa, conducido por una dama, la cual aparentemente se le ubica en el parte como número 2, es decir, el ciclista conforme la opinión del perito podría ser el responsable del percance.

Sin embargo, los familiares del ciclista lesionado buscaron asesoramiento legal y presentaron la querella por escrito a través de la cual se inconformaron con el peritaje y solicitaron a las autoridades ministeriales que se profundizaran y se procediera conforme a la ley.

Con la querella por parte de la familia, las autoridades ahondarán la investigación hasta encontrar la verdad histórica del hecho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA