Y qué más

Imparables ladrones de tiendas

Ahora irrumpen en un negocio ubicado en la carretera San Fernando amagando con arma blanca

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda ubicada en la colonia Marte R. Gómez, fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.

Un delincuente amenazó con una arma blanca a un empleado para intimidarlo y robar dinero y mercancía de una tienda de conveniencia.

El asaltante fue grabado por las cámaras de circuito cerrado del negocio por lo que el apoderado legal de la empresa presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales y fotografías del presunto como evidencias.

A la tienda ubicada en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Marte R. Gómez, llegó un sujeto como de 35 años, complexión delegada, tez morena clara, de 1.65 metros de altura, cabello corto, quien vestía una playera color rojo con estampados en el pecho, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

El hombre le pidió al empleado que le realizara una recarga telefónica y al acercarse a la caja registradora le empezó a gritar y lo amenazó con una arma blanca.

En su primera oportunidad, el trabajador de la tienda corrió hacia la bodega y se encerró bajo llave por lo que observó por las cámaras de seguridad que el delincuente robó el dinero de la caja registradora y cajetillas de cigarros.

Luego el asaltante salió del negocio y escapó con rumbo desconocido por lo que el afectado hizo el reporte a los números de emergencias y a sus superiores para que tomaran conocimiento.

Al realizar el conteo del robo, el representante legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, se percató que el delincuente se robó más de mil 300 pesos en dinero y mercancía.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde iniciaron una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA