Y qué más

Intenta suicidarse por una decepción amorosa

Le advirtió a su pareja que se arrojaría del puente de La Muerte, pero estaba en jardín

  • Por: DAVID SILVA
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los policías y la familia del hombre lo convencieron de que no fuera cometer una locura.

Un hombre movilizó a las autoridades luego de que su pareja reportara al número de emergencias que este se quería suicidar, cuando le dijo que ya no quería seguir su relación con él.

Fue poco después de las 18:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal de Proximidad acudieron al puente de la muerte, donde les informaron que un hombre trataba de suicidarse

Cuando los oficiales arribaron al sitio ubicado por el bulevar Morelos a la altura de la colonia Santa Fe, la familia ya estaba con el hombre, quien estaba envuelto en un mar de llanto, gritado que lo dejaran porque se iba a matar.

Uno de los hijos señaló que el motivo de que su padre amenazó con suicidarse fue porque su madre le entregó una hoja que tenía que firmar para quedar divorciados, cuando este llegó esta tarde desde la ciudad de Jaumave, para reconciliarse con su pareja.

Los policías dialogaron con uno de los hijos del hombre, quien se comprometió a llevárselo a su casa, en la colonia Balcones, para cuidarlo y que no fuera cometer alguna tontería.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA