Y qué más

Identifican y reclaman cuerpo de un baleado

Lo encontraron sin vida por el dren de la colonia Azteca el sábado pasado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde el sábado en la noche lo anduvieron buscando y hasta ayer lo encontraron en el SEMEFO, sin vida a Juan Carlos Castorena.

Familiares del hombre asesinado a balazos en la calle del Dren de la colonia Azteca, ayer se presentaron a identificarlo y a reclamar su cuerpo en las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la colonia Puertas del Sol.

De acuerdo al dicho de su hermano, Juan Carlos Castorena Aguilar trabajaba en una fábrica de tarimas que se ubica por aquel rumbo y que desde el pasado sábado que no llegó a su casa, lo andaban buscando.

Antes de acudir ante las autoridades estatales, habían acudido a la PGR, donde le informaron que había 5 cuerpos sin vida que encontraron por el libramiento Oriente, precisamente el sábado en la madrugada.

Pero al ver que ninguno de ellos era el de su hermano, procedió ayer a acudir ante las autoridades del estado y fueron ellas las que le informaron que el cuerpo de Juan Carlos se encontraba en el SEMEFO, porque lo habían encontrado sin vida el pasado domingo poco antes del mediodía, muerto con dos balazos en su cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA