Y qué más

Identifican y reclaman cuerpo de petrolero asesinado a tiros

Fue encontrado a media calle por autoridades luego de que se escucharan disparos en el sitio

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Era petrolero Heyter Javier. El pasado sábado lo identificaron y reclamaron su cuerpo.

El hombre que encontraron muerto en la colonia Rodríguez el pasado viernes por la mañana, resultó ser un petrolero cuyos familiares lo identificaron y reclamaron al día siguiente, luego de que su caso fue difundido en los medios.

Heyter Javier, fue visto por última vez por su familia el pasado jueves  por la tarde y el viernes en la madrugada lo asesinaron a tiros. Su cuerpo quedó tirado en medio de la calle Tamaulipas, entre Oaxaca y Veracruz de la colonia Rodríguez.

Al difundirse la noticia de su muerte, fue su padre quien acudió a identificarlo plenamente y a reclamar su cuerpo ante las autoridades ministeriales, quienes investigan el caso. Heyter presentaba impactos de bala en el tórax que le ocasionaron una muerte instantánea.

Algunos vecinos del sector escucharon las detonaciones, pero no vieron  y otros afirman que no escucharon ni vieron nada, y a la hora en que ocurrieron los hechos, las calles estaban desiertas.

Por tal motivo las autoridades no cuentan con datos concretos sobre lo ocurrido.

Sin embargo, trascendió que continúan investigando sobre el entorno personal de la víctima, tanto en lo sentimental, como en lo laboral.

El hombre era soltero y vivía con sus padres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA