Qué fue

Identifican y entregan a tercer abatido de la LP

Viajaba a bordo de una camioneta con otros 2 jóvenes que murieron

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tercer adolescente que viajaba en la camioneta Ford, ya fue identificado y reclamado por sus familiares.

El cuerpo que faltaba por identificar de los tres adolescentes muertos en un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales, ya fue reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales.

Trascendió ayer que familiares de Jesús N., habían acudido al SEMEFO donde confirmaron la identidad y procedieron a reclamar el cuerpo en la UGI-3 donde se integra la carpeta de investigación respecto a los hechos registrados el pasado sábado por la tarde en la colonia López Portillo.

Los tres menores Christian, Oziel y Jesús, transitaban a bordo de una camioneta de reciente modelo, Ford, pickup doble cabina cuando se toparon con elementos de Fuerza Tamaulipas quienes le marcaron el alto, pero en lugar de obedecer emprendieron la fuga, supuestamente, después de haber abierto fuego contra los Policías Estatales.

Dieron origen a una persecución que finalizó con la muerte de los tres y una víctima colateral, que resultó ser un infortunado taxista que transitaba por el área donde se estaba llevando a cabo el enfrentamiento.

Los tres cuerpos ya fueron entregados a sus familiares, una vez que el médico legista concluyó su labor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA