Qué fue

Identifican masacrado a golpes y tiros

Estaba descansando bajo la sombra de un árbol, cuando llegaron sujetos armados en un vehículo y le dispararon quedando el cuerpo a media calle cuando intentaba huir

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A mitad de la calle Ponciano Arriaga quedó el cuerpo de Jesús N.

Familiares del joven asesinado a golpes y tiros de metralleta en la colonia Benito Juárez, el pasado sábado acudieron a identificarlo y a reclamar su cuerpo ante las autoridades ministeriales.

En horas del mediodía un grupo de familiares arribaron a las instalaciones del Centro Integral de Justicia para solicitar la entrega del cuerpo.

Solo su solicitud de momento resultaba improcedente en virtud de que no contaban con los documentos oficiales originales, necesarios para cualquier trámite en las instancias de gobierno.

Sin embargo trascendió que se trataba de un joven de nombre Jesús, el que se encontraba por la calle Ignacio Mejía y Ponciano Arriaga, bajo la sombre un árbol, cuando arribaron hombres armados y le dispararon, dejándolo muerto a mitad de la calle.

El cuerpo de Jesús se encontraba bocabajo sobre un enorme charco de sangre, con huellas de haber sido golpeado y baleado a quemarropa.

En torno al lugar, investigadores de la PGJE, apoyados en criminólogos revisaron toda la cuadra donde levantaron cascos vacíos de metralleta.

No se informó el calibre pero a simple era evidente que fueron disparados por metralleta


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA