Qué fue

Crispante accidente de bicicletas, un herido

Uno de los tripulantes se fue de bruces contra el asfalto siendo auxiliado por CR

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ciclista herido permaneció inconsciente por algunos minutos, luego del impacto entre biciclos.

Frente al Hotel Juárez, en la carretera a San Fernando chocaron dos bicicletas y uno de los ciclistas al caer sobre el asfalto resultó con heridas en la cabeza que lo hicieron perder, momentáneamente el conocimiento.

El singular accidente se registró cuando uno de los ciclistas circulaba de norte a sur por la lateral oriente de la carretera a San Fernando y por la calle Marte R. Gómez circulaba de oriente a poniente el otro biciclo.

Ninguno de los dos ciclistas tomó precauciones y el impacto fue inevitable.

Solo uno de los ciclistas resultó con lesiones pues al caer sobre el pavimento se golpeó en la región occipital abriéndose una herida de por lo menos 10 centímetros.

El golpe en la cabeza le provocó la inconciencia al ciclista quien permaneció por algunos minutos tirado sobre el asfalto, hasta que un paramédico que transitaba por el lugar se atrevió a brindarle los primeros auxilios, en tanto arribaban al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró poco después de las 15:00 horas de ayer. Peritos de Tránsito señalaron que el accidente no se los habían reportado oficialmente, por lo que no se constituyeron en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA