Qué fue

Identifican a triturado por el tren

Tenía poco de haber llegado de Guanajuato desempeñándose como técnico de la construcción y se quedó dormido en vías

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hermano de la víctima se presentó ante las autoridades para identificar el cuerpo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.

La víctima en el accidente ferroviario que se registró en Estación Anzaldúas, resultó ser un obrero de la construcción originario del Estado de Guanajuato que tenía poco tiempo de radicar en estación Cavazos, cerca de donde ocurrieron los hechos.

Un hermano de Ismael Jaimes, se presentó ayer ante las autoridades para identificar el cuerpo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Jaimes, en apariencia, se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril en un terreno donde no había iluminación por lo que resultó imposible que los maquinistas advirtieron su presencia y en consecuencia las ruedas del tren de carga que pasó por Reynosa la madrugada del miércoles, trituraron el cuerpo dejándolo despedazado sobre los durmientes.

Ismael, quien contaba con 40 años tenía poco de haber llegado de su tierra natal, según dijo uno de sus hermanos que se presentó a reclamar su cuerpo.

Para proceder a la entrega de los restos mortales, las autoridades tuvieron que cumplir con los protocolos establecidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA