Qué fue

Escalan violencia en asalto a tiendas

Maniatan a empleado con cinta canela

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tienda de conveniencia fue asaltada por un grupo de personas no identificadas hasta el momento.

Un empleado fue maniatado con cinta canela y encerrado en la bodega de una tienda de conveniencia por un sujeto armado con una pistola quien en compañía de al menos otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, saquearon el negocio llevándose más de 67 mil pesos en dinero y mercancía.

El robo con violencia se registró hace unos días en una tienda ubicada en las calles Rodolfo Garza Cantú y Doctor Puig, de la colonia Doctores.

De acuerdo con la denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, al negocio arribó un sujeto de 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena clara, de 1,65 metros de altura, quien vestía sudadera color turquesa y pantalón negro.

Agregó que el joven hasta el momento no identificado caminaba mal de la pierna izquierda e ingresó al baño por unos minutos.

Luego al salir el sospechoso sacó una arma de fuego y amagó al empleado de la tienda, lo llevó al área de bodega y lo amarró con cinta color canela, dijo el apoderado legal.

Indicó que al estar encerrado en la bodega el empleado escuchó voces de al menos cuatro personas más entre ellas dos mujeres quienes acompañaban al asaltante.

Pasó alrededor de una hora y dejó de escuchar ruidos por lo que en eso llegó un cliente, lo auxilio y pidió ayuda a sus superiores, dijo el afectado a Torrero Ceballos.

Al concluir con el arqueo de la mercancía robada, siendo cervezas, botellas de vino, cajas de cigarros, celulares, chocolates y otras cosas, además del dinero de la caja registradora, el representante legal de la tienda dijo que el atraco sumó un faltante de 67 mil 800 pesos.

Asimismo indicó que no era la primera vez que esa sucursal era atracada por delincuentes por lo que solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes para combatir esta ola de asaltos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA