Y qué más

Identifican a asesinado en la Campestre

Se trata de un joven desempleado que fue encontrado entre un matorral masacrado a golpes, luego de estar con unos amigos en una plaza pública

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hermanas del adolescente asesinado a golpes en el fraccionamiento Campestre acudieron a reclamar su cuerpo, tras identificarlo.

El hombre asesinado a golpes cuyo cuerpo lo encontraron tirado entre unos matorrales en el Fraccionamiento Campestre, resultó ser un adolescente, desempleado que tenía su residencia por aquel sector.

Familiares de Vicente Javier N, de 17 años, acudieron ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar su cuerpo, una vez que lo reconocieron por los tatuajes que llevaba grabados y la vestimenta que traía al momento en que lo asesinaron.

Vicente Javier había salido de su domicilio el pasado domingo y sus familiares durante las últimas 48 horas lo habían andado buscando, debido a que no llegó a dormir a casa de sus padres.

Entre las hermanas se preguntaban donde pudiera estar, porque tenían dos días que no lo veían, pero encontraron la respuesta hasta el pasado martes, cuando en redes sociales y en los medios de comunicación impresos vieron la noticia del hallazgo e inmediatamente lo reconocieron por las ropas.

Dos de sus hermanas acudieron al SEMEFO donde confirmaron que se trataba de Vicente Javier.

Los investigadores tras conocer la identidad y el origen del adolescente se avocaron a averiguar con quien o quienes estuvo reunido en una plaza cercana a su domicilio con la finalidad de buscar el dato concreto que los conduzca al paradero de el o los responsables del homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA