Y qué más

A punto de ser arrollado automovilista

Abre puerta de su auto descompuesto y unidad de transporte casi se la arranca, salvándose de ser lastimado en accidente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades motrices involucradas quedaron obstaculizando dos de los tres carriles del puente elevado.

Un automovilista se salvó de ser arrollado por una pesada unidad motriz al bajar del carro que sufrió una falla mecánica en pleno puente elevado.

El percance se reportó a las autoridades de Tránsito a las 07:00 horas por automovilista que transitaba por el puente elevado ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del parque industrial Reynosa, informando que había un caos vial debido que estaba obstaculizado unos carriles dos unidades motrices que se vieron involucradas en un choque.

Al sitio arribaron peritos de vialidad que se entrevistaron con los dos automovilistas involucrados en el accidente quiénes se negaron a la intervención de los uniformados señalando que llegaría a un acuerdo verbal entre ellos ya que sólo hubo daños materiales mínimos.

El chofer del transporté de personal dijo llamarse Rubén Gómez Gallegos y declaró que transitaba por el dicho tramo carretero de oriente a poniente subiendo el puente elevado y observó que estaba detenido el vehículo e intentó sacarle la vuelta siendo en ese momento cuando el conductor abrió la puerta ocasionado que se atorará con la llanta trasera del camión arrestándolo algunos metros.

El automovilista se identificó como Fernando, de 20 años, habitante de la colonia López Portillo quien dijo que su vehículo Honda Terce sufrió una falla mecánica cuando subía el puente elevado ya que no quiso avanzar luego intento bajar de la unidad motriz para revisarlo pero al abrir la puerta observó muy cercas las llantas traseras  del camión por lo que logró ponerse a salvó para no ser arrollado con todo y puerta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA